Premier League llega a Tuxtla Gutiérrez.

* Un nuevo torneo de fútbol siete llegará a Tuxtla a partir de noviembre * El certamen contará con la aprobación de la Asociación de Fútbol 7 y Rápido de Chiapas por lo cual podrá exportar equipos a copas estatales y nacionales

0
1300

InterfaxPrensa

Luego de mucha expectativa, se confirmó que el campeonato Tuxtla Premier League llegará a la capital chiapaneca en el mes de noviembre; la copa contará con tres ediciones entre ellas una femenil y tendrá el aval de la Asociación De Fútbol 7 y rápido de Chiapas además de la Federación Mexicana de Fútbol 7 por lo que estos certámenes realizados servirán para conformar a la Selección chiapaneca que representará al estado en las próximas copas nacionales. Los premios son los que más llaman la atención y es que en cada uno de los torneos se darán más de 8 mil pesos en efectivo.

Con las ramas varonil y femenil y en su modalidad dominical, nace la Tuxtla Premier League, evento que contará con tres competencias de arranque. El campeonato comenzará el próximo mes de noviembre y se llevará a cabo en las tradicionales canchas sintéticas que se encuentran ubicadas a un costado de la Escuela Bancaria Comercial (EBC). El día jueves se llevará a cabo la conferencia de prensa en donde se abordarán los últimos detalles de esta contienda.

En cuanto a equipos se refiere, la justa cuenta con algunos inscritos, sin embargo, se planea que aún lleguen más, por lo que la convocatoria sigue abierta y todo aquel que desee inscribirse aún tiene la posibilidad de hacerlo. Para formar parte de este nuevo campeonato lo único que hay que hacer es comunicarse al número 9611026958 o al 9613150905. La inscripción incluye credenciales avaladas, árbitros certificados, logos de los equipos, balones y todos los beneficios de esta copa.

Para mayor información de igual forma el campeonato cuenta con un sitio web (www.tuxtlapremierleague.com) en el que serán publicados los roles, fotografías, tablas y toda la información del campeonato para que así puedan sentirse más seguros y vivan la mejor experiencia de torneos de fútbol 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here