Preparan fiesta del básquetbol

* CUBCH anunció el Campeonato Nacional de Clubes2021, producto del trabajo que busca beneficiar a los atletas

0
899

 

Con representación de estados como Baja California, Guanajuato, Veracruz y CDMX, el Campeonato Nacional de Clubes 2021 está en marcha. Así lo confirmó Clubes Unidos por el Baloncesto Chiapaneco este lunes, en conferencia de prensa para detallar este torneo, que se realizará del 16 al 19 de diciembre próximo.
La Presidenta de CUBCH, Nelly Chacón, manifestó que se trata de tener los espacios para que todos puedan tener acceso a eventos de este tipo, que parecían ser muy exclusivos, pero que para diciembre quedará demostrado que no es así.
“Queremos que sea para el bienestar del baloncesto chiapaneco, para los atletas. Éste es un evento que nace de las necesidades que tenemos como asociación, nos hicieron creer que era imposible, pero creemos que los niños tienen derecho de participar en todos lados y el derecho de desarrollar sus habilidades, tener un nacional en casa, recibir a muchos estados, es algo que se merecen y por eso nos esforzamos”, señaló.
Por su parte, Reynol Grajales fue quien especificó en los participantes que ya han confirmado presencia, para tener un gran torneo, que pueda ser una cita anual para los clubes mexicanos.
“Tenemos estados confirmados, como Veracruz, Baja California, Guanajuato, Oaxaca, CDMX, además de otros que están por confirmar, que reflejan que el trabajo honesto atrae y aquí hay gente que se está acercando para que podamos avanzar y esperamos que para diciembre ya estemos en mejores condiciones de sanidad para que sea una verdadera fiesta del deporte ráfaga en el estado”
Además, el entrenador, de amplia trayectoria en trabajo de desarrollo en categorías menores, expuso que el trabajo en equipo, escuchando todas las propuestas e integrando a todos en el trabajo, deberá traer como consecuencia el desarrollo cada vez más esperado del deporte ráfaga en el estado.
“Estamos trabajando en equipo y vamos a meternos de lleno a la primera Copa Nacional, del 16 al 19 de diciembre y es lo que estamos dando a conocer, al intención de trabajar en pro del basquetbol, como debe ser y con el apoyo de todos los integrantes, con las puertas abiertas para quien quiera venir a trabajar con nosotros”, finalizó.
En la misma reunión, los dirigentes de CUBCH hicieron oficial la integración del Club DAE, encabezado por Diana Amezcua que volvió a declarar su compromiso de llegar a trabajar en un equipo que ha ofrecido apertura para encontrar las mejores vías que beneficien al basquetbolista chiapaneco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here