Refrenda SSyPC compromiso de trabajar en coordinación con el Ayuntamiento de Copainalá

0
670

InterfaxPrensa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La comisaria general Gabriela Zepeda Soto sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Copainalá, Javier Eliecer Vázquez Castillejos, en la cual refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de trabajar en coordinación con los Ayuntamientos para mantener a Chiapas entre los estados más seguros del país.
Zepeda Soto indicó que tal y como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la SSyPC impulsa operativos interinstitucionales con fuerzas federales, estatales y municipales para garantizar la paz y el orden en todas las regiones de la entidad.
“En coordinación y unidad se garantiza la seguridad en Chiapas, es por ello que estamos sumando esfuerzos todas las instituciones y corporaciones en materia de prevención y combate de conductas delictivas”, declaró.
Finalmente, refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Por su parte, el presidente municipal de Copainalá, Javier Eliecer Vázquez Castillejos, reconoció las acciones y la voluntad de la comisaria general de trabajar de manera directa con los Ayuntamientos para garantizar el bienestar y tranquilidad de la población.
En esta reunión participaron Francisco Javier Abadía Orantes, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Octavio Lozoya Uribe, subsecretario de Seguridad Turística y Vial; José Absalón Hernández García, director de la Policía Estatal de Tránsito; Marco Antonio Burguete Ramos, director de la Policía Estatal Preventiva y Rosemberg Alexander Peña Zambrano, jefe de Estado Mayor de la SSyPC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here