Registra el estado 11 casos nuevos de COVID-19; sin fallecimientos

* En el último día, ocho municipios confirmaron contagios * Se cumplen 12 días sin decesos

0
429

InterfaxPrensa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de noviembre de 2021.- El informe diario sobre la incidencia de COVID-19 en la entidad arroja que en las últimas horas se confirmaron 11 contagios en ocho municipios, sin notificarse defunciones, con lo que se cumplen 12 días sin muertes por esta enfermedad, da a conocer la Secretaría de Salud estatal.

Los contagios recientes se presentaron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, tres; Tapachula, dos; y Huehuetán, Huixtán, San Fernando, Simojovel, Villa Corzo y Villaflores, un caso cada uno.

Se trata de siete hombres y cuatro mujeres, de todos los grupos de edad, de los cuales cuatro pacientes cursan con enfermedades adicionales: diabetes, hipertensión, inmunosupresión y/u obesidad.

La Secretaría de Salud informa que permanecen activas las líneas telefónicas COVID a nivel estatal 800 772 2020 y 800 822 8627, y en cada distrito sanitario, para que la población chiapaneca pueda comunicarse ante cualquier sospecha de sintomatología respiratoria aplicable a esta enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here