Se roban 5 MDP en SCLC, inseguridad imparable

0
1415

 

Félix Camas

 

San Cristóbal de Las Casas.- Un total de cinco millones de pesos sería el monto robado a conocida cadena comercial que se ubica en el Barrio de El Relicario, al sur de esta ciudad.

 

El asalto se dio por la madrugada de este 12 de octubre y según testigos, los autores del atraco entraron antes que la tienda abriera.

 

Los asaltantes amagaron al personal de seguridad de la tienda para ingresar y los elementos policiacos recibieron el reporte tarde, y cuando arribaron al lugar, los responsables ya se habían dado a la fuga.

 

Sin embargo, en un comunicado la Policía Municipal dio a conocer que desplegaron un fuerte operativo de seguridad en la zona, y coadyuvan en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado para esclarecer lo ocurrido.

 

“De acuerdo con los primeros reportes, a las 06:30 horas de este martes se recibió llamado de emergencia, en la que empleados de este establecimiento informaron sobre el robo de una fuerte cantidad de dinero en efectivo y diversos artículos al interior de la tienda, mismo que se perpetró antes del inicio de operaciones, aproximadamente a las 05:55 horas de la mañana, por lo que de inmediato se acudió al lugar de los hechos”, citan en el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here