Traidor de Morena en Chiapas

0
866

 

Contrario a los principios de lealtad al instituto político y con total incongruencia, el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Chiapas, Ciro Sales Ruiz, se reúne y levanta la mano triunfal al presidente electo del municipio de Frontera Comalapa, del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Ramírez Aguilar.

Es una bajeza y traición lo que ha hecho Ciro Sales. Lo peor de todo es que lo hizo en la casa del instituto político, lo que cual quiere decir que Ciro Sales estuvo operando para el Partido Verde Ecologista de México y podría estar involucrado en muchos ilícitos electorales que se cometieron en ese municipio.

Los comicios de ese municipio estuvieron envueltos de irregularidades, como quema de casillas en las que no favorecían a Carlos Ramírez, del Verde, orquestadas precisamente por el presidente actual de Frontera Comalapa, Óscar Ramírez, hermano de Carlos, candidato electo.

Ya bien  lo decía la exdiputada local por MORENA Patricia Mass Lazos, que renuncie Ciro Sales Ruiz, a la dirigencia estatal del partido, por haber causado tanto daño al proceso electoral, por dividir y restar en lugar sumar al partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here