Unión de fuerzas políticas por un bien en la ciudadanía: Eduardo Balcázar

•Histórico encuentro de fuerzas políticas en Alianza por el voto reflexivo.

0
866

De manera conjunta, los candidatos a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez de los partidos Fuerza por México, Chiapas Unido y Nueva Alianza, decidieron unir esfuerzos para fortalecer el sufragio a través del voto ciudadano, útil y reflexivo.

Ante este escenario político electoral, Eduardo Balcázar candidato de Fuerza por México agradeció la presencia de sus homólogos, para caminar por la senda de la democracia y poder juntos hacer un llamado al voto reflexivo a toda la ciudadanía, de la misma manera lamentó que algunos partidos le negaran la oportunidad a sus candidatos de poder asistir a este ejercicio democrático y otros se negaran a participar por considerar que llamar a votar y evitar la compra del voto ciudadano no tenía importancia.

“Hoy Tuxtla tiene la opción de votar por los mismos de siempre y obtener los mismos resultados, o votar por el futuro que ya llegó y esta aquí. Hoy la ciudadanía tiene la posibilidad de elegir entre los mismos de siempre o un proyecto nuevo, un proyecto distinto, las nuevas generaciones estamos listas” expresó.
 
Los candidatos coincidieron en llamar a la ciudadania a reflexionar y preguntarse ¿Qué Tuxtla es el que quiere para los próximos 3 años?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here