Empresario Luis Castillo respalda proyecto “Circuito Interior Chiapas de Corazón”

0
358

InterfaxPrensa

El reconocido empresario, Luis Castillo Hernández, respaldó el proyecto ejecutivo “Circuito Interior Chiapas de Corazón”, que impulsa el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, toda vez que Tuxtla Gutiérrez se encuentra en un lugar estratégico en el sur-sureste del país que traerá desarrollo y progreso para la entidad.

Al ser entrevistado por el periodista César Cancino en redes sociales, Castillo Hernández agradeció al secretario de Obras Públicas, Angel Torres, porque el pasado lunes 20 de marzo, le explicó a él y a un grupo de empresarios chiapanecos, paso a paso el proyecto ejecutivo, además de todos los estudios realizados.

“Este proyecto no solo resuelve la vialidad de la zona metropolitana, sino de la zona sur-sureste, a través de una obra de infraestructura de un nivel que estará a la altura de una ciudad competitiva, como otras ciudades del país”, expresó el dueño de una importante plaza de la capital chiapaneca.

Al admitir que antes de conocer el proyecto tenía una idea equivocada y que incluso estaba en contra de este Plan Maestro, el reconocido empresario reconoció que efectivamente afectará económicamente al sector empresarial de la zona, incluso a su propia empresa, pero, dijo, bien vale la pena, porque también traerá plusvalía a esta zona de la ciudad.

Lo más importante, dijo, es que el secretario Angel Torres invitará al sector empresarial de la zona a reuniones para que informe de forma periódica el avance y el programa de la obra, por lo que se sienten confiados en que la obra se concluya en tiempo y forma.

Finalmente, Luis Castillo destacó la importancia de la reposición de los árboles que serían movidos en la obra, así como la necesidad del Plan Maestro que incluye los pasos a Desnivel del Libramiento Sur y Norte, con lo que verdaderamente será un gran Circuito en la capital chiapaneca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here