Ni CFE ni PC atienden percance en Las Brisas

0
259

InterfaxPrensa

Más de 20 horas después atiende protección civil caída de poste eléctrico, en el Andador de la Construcción entre calles Brisas y 1ro. de Mayo de la colonia Las Brisas de la capital chiapaneca.

A pesar de que la denuncia y el reporte que hicieron los habitantes fue desde el domingo a las 18:00 horas, no acudieron personal de CFE, ni de Protección Civil, nadie acudió hasta la tarde de hoy lunes y únicamente fueron a acordonar el área.

La situacion es grave pues con la caida del poste de electricidad quedaron varios cables conductores expuestos y al alcance de los peatones, por lo que algunos vecinos no pudieron ingresar a sus viviendas por el temor a sufrir algun percance con los cables de alta tensión.

«Se reportó al 911, a CFE y Protección Civil y nadie vino, nos qudamos sin luz, no podemos ingresar a nuestras viviendas y solo vinieron a acordonar el área, seguimos sin energía eléctrica, nuestros alimentos del refrigerador ya se perdieron y no sabemos que va a pasar y cuánto tiempo más estaremos así», afirma uno de los vecinos afectados.

Por último los vecinos exigieron a las autoridades que atiendan a la brevedad está situación para evitar accidentes de gravedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here