Palabras Claras

* Venado a la vista en La Concordia

0
127

Por Silvano Bautista

En política a nadie se le debe dar por muerto. No hay sorpresas. Hay sorprendidos, y algo de eso es lo que se está registrando en La Concordia donde el nombre de Marco Antonio Coutiño Monzón vuelve a resonar nuevamente en ese municipio lo que parecer provocar urticaria en más de uno que ya se levantaba y apuntaba para la alcaldía de aquel emblemático municipio.

Y es que el «venado», como es conocido por un gran sector de la población de aquel municipio trae tras de si un trabajo y gestión social que durante años se ha traducido en beneficio para miles de familias. Muestra de ello es el proyecto que gestiono hace años y que permitió dotar de viviendas a cientos de familias, tanto en la cabecera municipal, como en diferentes comunidades, a través de la Asociación Civil «El poder se construye con humildad».

Y es que para un gran porcentaje de los concordeños son tiempos que favorecen a ete Personaje, a quien en ocasiones anteriores le han puesto obstáculos en elecciones pasadas.

Marco Antonio Coutiño,
«El Venado» ha sido respetuoso e Institucional, ya que cuando las encuestas le daban amplia ventaja fue bajado de último momento para encabezar la candidatura a la alcaldía de La Concordia.

Dicen los pobladores que los tiempos de Dios son perfectos, porque Marco Antonio Coutiño Monzón ha dejado huella y constancia de que cuando se quiere apoyar a la población se puede.

«El Venado» es un político carismático que siempre se ha mantenido de lado de los que menos tienen y eso a hecho que las y los Concordeños no se olviden de él.
Hay muchas incógnitas que en su momento fueron aclaradas por Monzón y eso lo hace un personaje que puede mover las voluntades de los habitantes de La Concordia.

Los tiempos le darán la razón a los concordeños y al «Venado» que en los próximos días podría dar la sorpresa y entrar de lleno en el escenario político de ese municipio.

Para nadie es un secreto que La Concordia carece de una verdadera autoridad municipio que sea capaz de llevar las riendas y garantizar las condiciones mínimas de bienestar de su población . Necesita un personaje político de la talla de «El Venado», para que a La Concordia llegue el segundo piso de la Cuarta Transformación en la persona de Marco Antonio Coutiño Monzón, quien se prepara para servir con humildad como siempre lo ha hecho, ya que a La Concordia sus diferentes alcaldes le han quedado a deber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here