FGE desarticula banda dedicada al Robo con Violencia en región centro del estado

0
376

InterfaxPrensa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de septiembre 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro logró ejecutar Orden de Aprehensión en el municipio de San Fernando, en contra de cuatro personas, presuntas integrantes de una banda. dedicada al Robo con Violencia en la región centro del estado.

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación ejecutaron el mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control Región Uno, de los Distritos Judiciales de Cintalapa, Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, en contra de César «N», Roberto «N», Amaro «N» e Isela «N» por su probable responsabilidad en el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Gerson «N».

Los imputados fueron puestos a disposición del Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here