Asesinan en asalto a venezolano en Huixtla

0
435

InterfaxPrensa

Un sujeto de origen venezolano fue asesinado la mañana de este jueves durante un asalto perpetrado en la carretera costera del municipio de Huixtla Chiapas, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo a las autoridades, una pareja de venezolanos que caminaban por la carretera costera, como a 250 metros pasando la Clínica de la Mujer ubicada en el municipio de Huixtla, alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando del monte apareció un sujeto con una pistola y le ordenó a la pareja de migrantes que se metieran al monte.

El venezolano identificado como Rafael, de 24 años quien iba acopañado de su pareja de nombre Yukeine Torres, en un intento de defenderse, arrmetió contra el asaltante y al forcejear, resulto herdio de un balazo en la cabeza, la chica salió corriendo por toda la carretera a pedir auxilio, mientras que el delincuente se dio a la fuga por dónde había aparecido.

Al arribar paramédicos al lugar de los hechos, la victima ya no presentaba signos vitales. El área fue acordonada por la policía municipal como primer responsable.

Las autoridaes implementaron un operativo de búsqueda para dar con el presunto responsable, sin lograr resultados positivos.

Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo del migrante venezolano, que fue asesinado por un sujeto desconocido, como de 25 años , cuando caminaban con rumbo a la Aduana de Cerro Gordo en el municipio de Huixtla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here