FGE cumplimenta mandamiento judicial por el delito de Violencia Familiar y Pederastia en Juárez

0
350

InterfaxPrensa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar y Pederastia Agravada, por hechos ocurridos en el municipio de Juárez.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte derivado de los trabajos de investigación e inteligencia cumplimentaron el mandato judicial por los delitos de Violencia Familiar y Pederastia Agravada cometidos en agravio de Perla “N” y de tres menores de edad de identidad resguardada.

El imputado fue presentado y puesto a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica, en espera de la fecha y hora para la audiencia inicial de formulación de imputación y vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here