Carreterazo deja un muerto y 10 heridos

0
1535

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Una unidad conocida como Sprinter que cubre el tramo San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez vía cuota chocó contra la parte trasera de un tráiler, siendo el saldo una persona muerta y 10 heridos.

Los testigos aseguran que el conductor de la unidad con número SCTCC006812, intentó rebasar pero al no poder incorporarse al carril se impactó contra la parte trasera de un tráiler, para evitar ser impactado por un vehículo de frente, ya que en algunas partes de la vía solo funcionan dos carriles.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de las Culturas, la mayoría, entre ellos Andrés de 28 años de edad; Jossimar de 31; Hilda de 68 años de edad; Jesús de 56 años; Magia Isabel de 29; Víctor de 44 años de edad y Alexis de 25.

El conductor del Sprinter se resultó con lesiones y el copiloto fue el fallecido, por lo que espera el responsable sea puesto a disposición de las autoridades.

Es de mencionar que desde que se realizan los trabajos de la ampliación a 4 carriles, la carretera de cuota se han presentado un sin número de accidentes, pues este mismo lunes por la mañana, volcó un camión de una empresa cervecera.

Por lo anterior, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Marco Antonio Sánchez Guerrero, pidió a los conductores respetar los límites de velocidad, las señales, y estar en perfecto estado de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here