Chiapanecos reiteran confianza a Carlos Molano

0
838

En su andar por todos los rincones del Distrito Federal Electoral 06 de Chiapas, Carlos Molano ha venido aumentando sus niveles de aceptación entre los habitantes quienes en últimas fechas se dan citas por cientos a los eventos a los que acude el candidato a Diputado Federal.

Ya sea sólo con su equipo de trabajo o en compañía de los demás candidatos de la Alianza Va Por Chiapas a diputaciones locales y presidencia de Tuxtla, Molano sigue sumando adeptos en las colonias y calles que visita y que decicen «caminar» junto a él, de acuerdo al lema de su campaña.

A escazos días que termine la campaña a Diputación Federal, Molano Robles es claro: Seguiré caminando hasta el último minuto que me pemita la ley pero retomaré mi andar, legislando para generar más empleo, mayor segurierdad y oportunidades para los jóvenes desde la Cámara de Diputados.

En su última visita de esta semana a Suchiapa, más de doscientas personas lo acompañaron en una caminata y le reiteraron su confianza y apoyo: «Necesitamos en el Congreso a Diputados más ciudadanos que políticos», dijeron un grupo de señoras que le dieron la bendición a Carlos Molano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here