Detiene #SSyPC a dos implicados en el delito de robo de vehículos

0
812

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a dos personas presuntamente implicadas en el delito de robo de vehículo en el municipio de Tapachula, como parte de los trabajos de inteligencia policial para el combate de este ilícito en la región Soconusco de Chiapas.
Los efectivos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Fredy Esteban “N” y Lester Javier “N” como presuntos responsables del robo de dos vehículos tipo camioneta de las marcas Toyota y Chevrolet.
Junto a estas unidades se aseguraron los vehículos marca Nissan tipo Sentra de color negro; Fronthier NP300 de color blanco y  Tsuru de color gris, este último con denuncia de robo el pasado 19 de septiembre de 2021, mismos que estaban al interior de una bodega en la colonia Monroy de Tapachula.
Los detenidos y las unidades vehiculares fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here