Detienen a tres asaltantes de Oxxo en Tuxtla

0
757

 

Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres sujetos que momentos antes habrían asaltado una sucursal de la tienda Oxxo ubicada en la colonia Santa Cruz.

 

Los efectivos capturaron a Jorge Luis “N”, a quien le fueron asegurados un desarmador y tres botellas de licor.

 

A Santiago David “N” le incautaron tres botellas de licor, mil 200 pesos en efectivo (producto de las ventas del día) y un arma tipo chimba de fabricación casera de tubo de metal y disparo calibre 12.

 

Mientras que a Luis Alfredo “N” le aseguraron dos botellas de licor y un cuchillo de 35 centímetros.

 

De acuerdo a las víctimas, los sujetos ingresaron al comercio y les pidieron que no se movieran, ni hablaran, mientras tomaban el dinero de la caja y diversos productos de los estantes.

 

Cabe destacar que uno de los asaltantes tenía cómo labor observar desde la entrada de la puerta para avisar a sus cómplices de la llegada de otras personas.

 

Tras cometer el atraco los tres sujetos se dieron a la fuga, sin embargo, fueron detenidos metros más adelante por los efectivos municipales.

 

Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación y Judicialización para la Atención al Sector Empresarial, como probables responsables del delito de Robo con violencia.

 

#SSPM

#Tuxtla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here