Golpeó a su esposa y a su bebé de un año, ya está detenido

0
573

Óscar Gómez/Corresponsal

San Cristóbal de Las Casas. – Un sujeto de nombre Alejandro «N N», de 28 años de edad, originario de San Juan Cancuc, fue puesto a disposición del ministerio público, luego de ser señalado de agredir a su esposa y bebé de un año, alrededor de las 21:10 horas de este domingo.

De acuerdo a los datos recabados, fue la arrendadora de un inmueble al interior de un domicilio ubicado en la calle Remesal, en el Barrio de Las Delicias, que reportó que se encontraba la señora Rosalinda «N N», de 34 años de edad, sufriendo violencia junto con su menor hijo de un año de edad, y que de las agresiones verbales habían pasado a las físicas por parte de su cónyuge, y se vio en al necesidad de llamar a la policía.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes lograron la detención y puesta a disposición ante el ministerio público como probable responsable del delito de violencia familiar, cometido en agravio de su pareja y de un menor de identidad resguardada.

Gracias a la oportuna denuncia se logró rescatar a la víctima en tanto que el agresor,  fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia Indígena, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here