Tania Robles entrega uniformes a seleccionados chiapanecos rumbo a Nacionales Conade 2023

• La directora general del Indeporte hizo entrega de los kits correspondientes a las disciplinas de Natación, Tenis de Mesa y Boxeo

0
565

InterfaxPrensa

Seleccionados de Natación, Tenis de Mesa y Boxeo, recibieron de manos de la directora del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez, los kits deportivos y uniformes que portarán en los Juegos Nacionales Conade 2023, teniendo como escenario el auditorio “Chiapas de Corazón”, y donde la rectora del Indeporte les manifestó que, desde su llegada, ha buscado que cada uniforme sea especial y único.

Robles Velázquez exhortó a las y los seleccionados a portar el uniforme y el escudo de Chiapas con gran orgullo; tanto fuera, como dentro de la competencia, ya que ahora ellos son ejemplo para las nuevas generaciones; así también les reiteró el apoyo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, y del Indeporte que encabeza.

Uno de los contingentes que tendrá participación en los Juegos Nacionales Conade 2023 es Natación en Guadalajara, Jalisco del 29 de mayo al 3 de junio, teniendo representación en la rama femenil con: Daniela Espinoza Ortega, Ariadna Sarmiento Monzón, Elsa Albores Bautista, Ximena Garay Solís, María Vidal González, Andrea Cruz Padilla, Quiana Tovilla Santiago, Kaory Yáñez Espinosa y Ana Rodríguez Suriano. En la rama varonil: Pablo Alfaro Rodríguez, Rafael Hernández Gómez, José Pérez Rosales, Héctor Rad Solís, Diego Montoya Arias y José Zapata Hernández. Entrenadores: Amanda Moguel Rodríguez y Alexis Cristiani; como Delegado: Marco Gutiérrez Guerrero.

También están listos para entrar en acción los tenismesistas en la sede de Morelos del 28 de mayo al 2 de junio, en la rama varonil con: Andrés Domínguez Guillen, Ángel Solórzano Hernández, Diego Abarca López, Cristian Gamboa Marroquín, Daniel Álvarez y Aldo Morga Zúñiga. En la rama femenil participaran: Fernanda Aguilar Hernández, Aranza Nangullasmú Arellanes, Renee Kerlegand Correa, Isis Pola Correa, Brisia Hernández Escobar, Grecia Ruiz Álvarez, Diana López Coronado y Valeria Velázquez Castellanos. Entrenadores: Dimeys Góngora Castillo y Leonel Hernández López. Delegado: Omán Abarca López.

Otro de los deportes que asiste a los Juegos Nacionales Conade 2023 para Chiapas es el Boxeo, siendo los siguientes seleccionados, en la rama varonil: Alan Esponda Martínez, Diego Champo Farrera, Leonardo Villegas González y Christofer Jiménez Flores. En la rama femenil asisten: Esther Hernández Rodas y Fernanda Sánchez Díaz. Entrenadores: Juan Aguilar Escobar, Jorge Palacios Murias, Fernando Alvarado Cruz y Ángel Santiago Cornejo. Delegado: Uziel Yock Albores. Quienes buscaran nuevamente poner a esta disciplina en el medallero, en esta ocasión tendrá como sede Tepic, Nayarit, del 2 al 7 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here