Vandalizan la Sección 40

0
888

Enrique Buenrostro

Una nueva arremetida vandálica emprendió Armando Falconi Borraz al frente de la Asamblea Estatal Democrática, al causar destrozos y pintas de las instalaciones de la Sección 40 del SNTE.

Liderando a un grupo de supuestos maestros adheridos a este seccional antagónico del SNTE, llegaron la mañana de ayer a la sede sindical, quienes bajo el pretexto de exigir un congreso democrático, realizaron pintas a la fachada que rodea el edificio.

Hombres y mujeres, empleados que se encontraban al interior del inmueble, intentaron salir, pero les fue bloqueada la entrada principal, por lo que tuvieron que resguardarse en la parte trasera del inmueble, ya que su seguridad estaba en peligro.

Los mismos maestros administrativos que buscaron la protección de su integridad física, dijeron a los medios en entrevista que el “anarquismo es una de sus especialidades y con una dosis de falta de respeto demuestran su necesidad de ‘diálogo’, el cual no les importa en lo más mínimo”.

Lamentaron que no haya formas civilizadas para hacerse notar y en todo caso, lo que tienen que demostrar es educación, sobre todo si la demanda proviene de un maestro que debe ser ejemplo para niñez y la juventud.

“Les urge un lugar y ese es el Amate, donde deben de estar, porque bien que se lo han ganado Falconi y sus pocos seguidores”, precisaron.

Durante la entrevista, dijeron que el movimiento que encabeza Falconi carece de toda legitimidad, el cual seguirá sin reconocerse a todas luces, mostrando su falta de interés por resolver por la vía civilizada los problemas, pues a la vista de todo se ha visto que lo que les importa es vandalizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here