Detienen a chófer ladrón en Tuxtla Gutiérrez

0
974

 

Atrapan a colectivero después de robar una casa habitación en Tuxtla, el chófer de la ruta 25, lo detuvieron cuando robaba en una casa en la colonia El Retiro.

 

Resultado de un operativo de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que momentos antes sustrajo diversos artículos de una casa a bordo de un colectivo del transporte público.

 

Los hechos se registraron en un inmueble ubicado sobre la Calle Colombia, entre Argentina y México, en la colonia El Retiro.

 

De acuerdo a los reportes, al llegar a su domicilio la víctima se percató del momento exacto en que un sujeto sustraía una serie de artículos y los ingresaba al colectivo de la ruta 25-19.

 

Inmediatamente solicitó el auxilio de la Policía Municipal y se inició una persecución que permitió la captura del presunto delincuente.

 

En estas acciones fue detenido Juan Carlos “N” de 40 años, a quien le fueron aseguradas una pantalla de televisión, un taladro, 15 camisas, sacos, faldas, blusas y suéteres de diferentes marcas, así como relojes, aretes y un collar.

 

De esta forma, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público como probable responsable del delito de Robo ejecutado con violencia y agravado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here