Es importante unir lazos internacionales en materia de Turismo: Fabiola Ricci

0
1490

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La Diputada Local, Fabiola Ricci Diestel, destacó la importancia de buscar lazos internacionales con  el  propósito  de  generar  credibilidad  que permita  elevar  el  nivel  de  confianza  con  los  distintos  países  y  sus embajadas, esto durante la instalación de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional, de la cual es la vicepresidenta.

“Cierto es que la pandemia ha restringido de manera significativa a este sector, no sólo en nuestro estado, sino en el mundo entero, pero también estoy convencida que el gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, tiene la experiencia para guiar las estrategias necesarias para reactivar al turismo en Chiapas”, manifestó.

Explicó que en el ámbito de cooperación internacional, esta comisión tiene el alto encargo de lo concerniente a las  relaciones  internacionales  de  nuestro  estado,  fungiendo  como órgano  de enlace con embajadas  o  con agencias y organismos internacionales, a fin de lograr mayores inversiones y trabajos de cooperación internacionales que sean de beneficio por nuestro estado.

Aseveró que Chiapas enfrenta un reto importante en los próximos diez años, “acabar con la pobreza y la pobreza extrema que aún padecen miles de chiapanecos. Un sector vital para lograrlo es y será el impulso turístico que se le dé a nuestro estado con las políticas públicas que se requieran para hacer de Chiapas el destino preferido de los visitantes nacionales e internacionales para vacacionar”.

“El trabajo será arduo pero estoy segura del profesionalismo y entrega de todos ustedes compañeras y compañeros integrantes de la comisión de turismo y cooperación internacional para sacar adelante los propósitos de este colegiado”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here