Joven pasajera denuncia robo en VivaAerobus

0
837

Abrieron mi maleta y se llevaron pertencias con un valor de más de 100 mil pesos
Una joven denunció en su cuenta de Twitter que fue víctima de robo durante un viaje que realizó por la aerolínea Viva Aerobus.
A través de un video, la usuaria @Yess_Alvarado identificada como Yessica Alvarado detalló fue despojada de sus pertenencias durante el vuelo que cubría la ruta Ciudad de México-Chihuahua.
La joven explicó que portaba una maleta que “tenía sobrepeso”, pesaba 18 kilogramos, por lo que pagó un costo extra para poder abordarla en el avión.
Sin embargo, al arribar a Chihuahua se dirigió a recoger su maleta y la encontró vacía. “En ese momento hablé a la aerolínea y me dijeron que tenía que mandar un correo”, dijo la joven en el clip.
“Todo lo que me robaron fue desde ropa… traía unos tenis que acababa de comprar, bolsas que acababa de comprar porque venía de un viaje de vacaciones”, ahondó Yessica.
La joven afirmó que la aerolínea Viva Aerobus no le ha dado una solución a su problema y sólo le ha enviado correos en los que solicita evidencias del robo.
“La suma de todo esto que se me robó excede los 100 mil pesos. No es como que la suma sea algo equis”, subrayó Yessica.
Hasta el momento Viva Aerobus no se ha pronunciado por el caso, por lo que la víctima pidió a otros internautas que denuncien si han sufrido una situación similar con esta empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here