Priistas de Chiapas están firmes y comprometidos con la dirigencia nacional

• El Priismo está vivo, fuerte y unido.

0
902

 

Desde el último rincón de Chiapas, donde existe un priista que representa a la militancia, hasta los delegados y presidentes de comités municipales del Partido Revolucionario Institucional, se pronunciaron por el respaldo a la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria.

Quienes representa la voz de la militancia en todos los municipios del estado manifestaron su inconformidad por las marionetas que obedecen a grupos que intentan desestabilizar al partido; personas que son ajenas, que su militancia, si algún día la tuvieron, estaba condicionada a cuotas o intereses.

Ante estas situacion, han cerrado filas en torno a su Dirigencia Nacional y Estatal reconociendo a Alejandro Moreno Cardenas y Rubén Antonio Zuarth Esquinca. .

Manifestaron que de ambos todos conocen sus orígenes e inicios en el partido, en el que se han mantenido siempre. Tienen un proyecto de renovación del instituto político en el que la militancia juega el papel mas importante.

La participación activa forma a la militancia con el trabajo arduo. Lo que consolida al priista es la disciplina; lo que caracteriza, su formación política y, lo prepara para afrontar el liderazgo. El priista se queda siempre a dar todo por su partido, saca el corazón en las adversidades, eso es lo que representa esta nueva generación de priistas.

Creemos firmemente que el diálogo abierto siempre será la vía para para resolver los problemas y afrontar los retos venideros, es por ello que cerramos filas con nuestro Comité Ejecutivo Nacional como lo ha hecho nuestro Comité Directivo Estatal, y como lo manifestaron los Sectores y Organizaciones Estatales; seguimos comprometidos pese a cualquier circunstancia adversa a trabajar en unidad para sacar adelante a los municipios y cada una de nuestras demarcaciones territoriales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here