Detienen a sujeto por violencia familiar

0
765

Óscar Gómez/Corresponsal

San Cristóbal de Las Casas. – En las últimas horas, elementos de la Policía Municipal lograron la detención y puesta a disposición ante el ministerio público de José Luis «N N», de 34 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, en agravio de su esposa.

De acuerdo con el informe policial, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Corral de Piedra, donde el imputado mantenía encerrada en un cuarto a la víctima, de nombre Carmela «N N», de 29 años, a quien agredió física y verbalmente momentos antes, lo que alertó a familiares, quienes solicitaron el apoyo de policías municipales, a través de las líneas de emergencia.

Al arribar al lugar del reporte, el personal policial, con autorización del propietario del inmueble, ingresaron hasta el cuarto donde se encontraba la víctima, a quien lograron rescatar y resguardar, al tiempo de realizar la detención del agresor a las 21:15 horas, trasladándose a la Fiscalía de Justicia Indígena, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here