Muere joven taxista tras choque contra un tráiler

0
981

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Un Joven de 19 años que en vida respondía al nombre de  Kevin Oswaldo Pérez Ruiz falleció tras un accidente sobre el tramo San Cristóbal-Comitán de Domínguez, a la altura del crucero conocido de Rancho Nuevo, tras ser embestido por un tráiler.

Por la velocidad en que transitaba un vehículo pesado tortón, perdió el control y chocó en la parte trasera de un vehículo Tsuru en su modalidad de taxi con número económico 0394, dejando prensado al joven entre los fierros retorcidos.

Se supo que fueron varios vehículos  los que están involucrados, en el aparatoso accidente, por lo menos 20 unidades citaron algunas fuentes, quienes acudieron a las autoridades a presentar su denuncia correspondiente para la reparación de daños.

El Joven Kevin Oswaldo trabajaba como taxista para sostener sus gastos de preparatoria y hace unos días había aprobado su examen en la facultad de derecho de la Unach, motivo por lo que varios sectores de la población han manifestado su sentir de condolencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here